16 marzo 2008

Genial

Centros de arte contemporáneo, museos, los amigos de los museos, críticas, espacios culturales, revistas, revistas sesudas, ensayos, conferencias, blogs, premios, textos que explican obras, textos soporíferos que explican obras, textos soporíferos que explican obras soporíferas, galerias, colecciones, tasaciones, subastas, catálogos, catálogos de subastas, artículos, invitaciones, inauguraciones, "lo que quise decir", lo virtual, lo simbólico, lo conceptual…y al final llega un tipo que con dos trazos hace esto.



9 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJJA. ¡Qué buena fotografía! Tienes razón, la simplicidad, la verdad, la pureza de esta imagen no tiene parangón. Además, ¿te has fijado que la luz proyectada sobre el muro, que parece partir de la base del ovni, hace el efecto de trampa para el ojo, de que el ovni va a abducir a alguien con su luz? jiijiji. Pero que mal lo he explicado, jobar. . . .

    ResponderEliminar
  2. que no, mi amor, que lo has explicado muy bien. Hasta yo lo he entendido... y en mi casa me llaman " el pez "... así que... jijiji
    chulo, Nes, monstruito, chulo, chulo lo del ovni.. por cierto, ¿tú de qué Galaxia provienes?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog esta muy vivo, no es excluyente me adhiero desde este mismo momento. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo los dos trazos de este tipo.
    Te hago visita relámpago (la actualidad se impone), pero volveré.

    Besos,
    Lula.

    ResponderEliminar
  5. Grazie! Provengo de la galaxia gallega!!

    ResponderEliminar
  6. Ya la había visto. La mitad de una buena foto es llegar al lugar adecuado en el momento adecuado, y este tío lo consiguió.

    ResponderEliminar
  7. Fantastico comentario y fotografía.

    ResponderEliminar
  8. Orange County is a famous state of the nofollow information read states that you should take before selecting a reliable nofollow company.
    Search engines can't really identify the quality of links the websites get is important according to the necessities.

    Visit my site - http://disciplesconnections.com/

    ResponderEliminar