08 septiembre 2008

El mosquito

"...imagen, inspirada en la luz como idea central y metáfora de movimiento y renovación, refleja los cambios..."

"es energía, movimiento y fuente de vida. La luz es energía, velocidad y vida. La luz simboliza renovación constante ..."

¿Turner?



No, esto:

11 comentarios:

  1. La verdad es que no lo entiendo ¿podrías explicar el concepto?

    ResponderEliminar
  2. Demasiado trascendente al primer vistazo. Vemos un azul con distintas intensidades pero una sola tensión, con el contrapunto del blanco. Un logo desbordante donde la textura y la luz marcan las coordenadas de un automatismo inherente en TVE. La tensión de los opuestos sumada a la inestabilidad provocada por el juego entre el espacio vacio y la concentración de materias en un punto. Tensiones que atienden al instinto y subyacen naturales. Como la vida. Igual, igual.

    ResponderEliminar
  3. Fumigarlo...

    Turner atravesando la luz

    y tve1 atravesando la noche.

    ResponderEliminar
  4. No se si hay algún concepto blanca. Ocurre que hace un par de semanas en Informe Semanal vi el reportaje sobre el cambio de estética de TVE. Me molan esos temas, ver como los creativos y consultores tiran de psicología para el diseño, etc...y supuse que los que contratase TVE serían los mejores(por dinero en TVE no suele ser el problema), sería una nueva oportunidad para calibrar las últimas tendencias y en efecto, lo diseñó SUMMA, que son muy famosos. Por eso me parece un poco decepcionante la nueva linea, y no se si es que van muy por delante y saben que dentro de un año será lo más y lo adoraremos o ha nacido ya más desfasado que Espinete. De verdad no lo se. Lo que no puedo evitar es imaginar la cara del director de RTVE cuando le pasan el borrador para que diga las tremendas sentencias sobre ese minúsculo 1..XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿eso es todo?
    Vaya, qué poquita capacidad para reírse de uno mismo ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que han querido con "una simplez desconcertante" atravesar, "cual luciérnagas" el minimalismo de la pantalla negra...
    pero...todos hemos hecho???

    ResponderEliminar
  8. Hasta a mí que no entiendo demasiado de arte me parece lo más simple que he visto. No me gusta nada.

    Cuando ponen la serie de Cuéntame queda muy propio. (Perdón, perdón, es por meterle un poco de ironía, ya me callo)

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo :D
    Enhorabuena por quitar las entradas sobre Feito (no las merece)... el único problema es que ahora no se entiende mi chiste!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que bueno mamem..

    brasas tu comentario-chiste la verdad es que me pareció muy bueno, hilaste muy fino. Por mí no hubiese quitado la entrada de Feito, estaba bien orgulloso de ella, pero cuestiones burocráticas...una lástima. Me sigue gustando mucho Feito, mucho. Qué le vamos a hacer. Gracias por las visitas!

    ResponderEliminar