04 febrero 2009

Fred Muram

Besareis cada mañana el techo para que no se os venga encima. Fred Muram, canadiense, realizó a finales del año pasado esta serie llamada Kisinig the Ceiling. Conozco a alguna que hará lo mismo el día que termine de pagar la [mitad de su] hipoteca. No sabemos si están enamorados de sus techos, no vemos sus ojos abiertos o cerrados, pero desde luego son imágenes que sí se entienden en el contexto de nuestra experiencia. Cuanto tiempo podemos compartir con una persona próxima y al mismo tiempo permanecer aislados en nuestra mente. Las desconexiones entre los individuos y su entorno. Fred Muram.


3 comentarios:

  1. Está muy bueno el post. Me gusta por ser real, tan nuestro, tan cierto y expuesto de una manera potente. Me causó varias sensaciones...esta bueno.!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tanto la obra como tu forma de acercárnosla. Simplemente genial... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    espero que te sea útil

    saludos y que tengas una buena semana!



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar