21 abril 2009

Javier Martín en el Teatro Colón

Para ler a entrada en galego preme aquí

No hace falta ser experto, es dejarse llevar. No tengo ni idea de danza contemporánea, pero si alguno está en el mismo desierto le aviso que esta es una buena oportunidad para comenzar. Lo ví una vez, me gustó bastante, sobre todo la entrega, la elegancia y el resultado sugestivo de aquella danza [CsO-Cuerpo sin órganos], y lo de mi madre. El espectáculo se llama Tabú Resorte, del bailarín coruñés Javier Martín, el próximo jueves 23 en el Teatro Colón de A Coruña. Además es un tipo muy agradable. Pasen por taquilla.

2 comentarios:

  1. hola estoy estudiando artes escenicas y llevamos un curso sobre performance, es esto un
    performance?:http://artehabacuc.blogspot.com a mi me parece denigrante

    Alfonsina

    alfoncinajara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es un montaje bastante malo, ni caso

    ResponderEliminar