13 agosto 2010

ART NOTES edición prensa



Envían desde ART NOTES esta información interesante y útil, sobre todo para los gallegos.

El sábado 14 de agosto se distribuye conjuntamente con El Correo Gallego, el primer número de ART NOTES. Edición Prensa. Un suplemento, de periodicidad trimestral, que nace con la intención de continuar con el proyecto de difusión de la cultura y el arte contemporáneo que la editorial ANOTARTE SL mantiene con su revista ART NOTES desde hace seis años.

Desde 2004, ANOTARTE SL publica, cada dos meses, ART NOTES. Revista Internacional de Arte. Durante este tiempo su principal objetivo ha sido ofrecer una lectura crítica e informativa sobre la actualidad artística contemporánea, participando en las más destacadas ferias de arte, tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad, y siempre con el ánimo de seguir creciendo en este medio, ha consolidado su plataforma y recursos web (www.artnotes.info) bajo la estructura medial de ART NOTES. Este año, en acuerdo y colaboración con el diario El Correo Gallego, aumenta su participación informativa con ART NOTES. Edición Prensa estrenando un nuevo soporte con el que espera responder a las expectativas de todos sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario