12 febrero 2011

Versailles

* Versailles
The Gallery in Redchurch Street, (zona Brick Lane), London
Del 9 al 13 de febrero
Comisariada por Lucía Quevedo y Matilda Moors

Fairys, 2010, Russell Hill


       Versailles es el nombre de una pequeña exposición en una galería escondida en Redchurch Street llamada, sin más complicaciones, The Gallery in Redchurch Street. Es un espacio que se utiliza en régimen de alquiler exclusivamente para exposiciones, y en esta ocasión lo han alquilado artistas emergentes ingleses que residen mayoritariamente en Londres. Fuimos ayer a la inauguración, había buen ambiente, muchas pintas, de cerveza y de guardarropía, y la emoción latente del artista que espera ver la reacción del público ante su obra, entre las que había de todo, como en una botica en la que hubiese de todo. Apunté que me gustaron los botes de Fairy de Russell Hill, las fotos de Jonny Briggs, y los dibujos de Peter Willis.

2 comentarios:

  1. La exposición me recuerda al Museo del objeto que se encuentra dentro del Distrito Federal en México.

    La verdad me resultan bastante interesantes estas exposiciones las cuales tratan objetos del arte por el arte en sí mismo, esto es en referencia a que los objetos fuera de las instalaciones del museo creo que difícilmente pueden ser apreciados como obras de arte, realmente no sé si se trata de arte concepto o arte contemporánea la cual trata de hacer que el observador realice una suerte de reflexión.

    También me pone a pensar en la evolución del arte y cuál será ahora el objetivo que busca una exposición artística.

    ResponderEliminar